El ABC de la afeitada

El ABC de la afeitada

Los pelos de la barba son tan duros como hilo de cobre. Por eso para afeitarlos mejor hay que suavizarlos y ablandarlos, hidratándolos. El agua no es suficiente ya que se absorbe rápido y se evapora. Por lo tanto es imprescindible utilizar un preparado de afeitar. Este depositará una película protectora entre la piel y la máquina de afeitar. Así evitará la evaporación del agua, facilitando el deslizamiento de la máquina y reduciendo los riegos de irritación.


Después de Afeitarse

Después de afeitarse usted puede sentir una sensación de tirantez e irritación. La afeitada provoca un frotamiento en su piel que puede dañar la barrera protectora de la misma. Su piel necesita ser rehidratada y protegida para el resto del día.
Los preparados para después de afeitar calman las irritaciones y se encargan del equilibrio de su piel.
El bálsamo alivia el ardor de la afeitada, hidrata y previene su resecamiento.
El gel es muy hidratante, da sensación de frescura duradera y alivia irritaciones.


Consejos Útiles

  • Para evitar el ardor de la máquina de afeitar, no se afeite recién levantado, tómese el desayuno y deje que su piel despierte también.
  • Limpie cuidadosamente su cara con agua templada, aplique el preparado de afeitar con una capa fina y uniforme en su piel, deje reposar unos minutos a fin de que el preparado impregne perfectamente su piel.
  • La afeitada es más cómoda en un lugar caliente y húmedo. Darse una ducha, tomar un baño, o lavarse la cara permite suavizar, ablandar los pelos y abrir poros.